viernes, 25 de septiembre de 2020

Machaut: Mon chant vous envoy - Marc Mauillon, et al.


 Machaut: Mon chant vous envoy

Marc Mauillon, Angélique Mauillon,  Vivabiancaluna Biffi, Pierre Hamon



  1. Virelai: Quant je sui mis au retour
  2. Virelai: Comment qu'à moy lonteinne
  3. Rondeau: Puisqu'en oubli suis de vous, dous amis
  4. Ballade: J'aim mieux languir (harp)
  5. Ballade: Plourez, dames, plourez vostre servant
  6. Virelai: Dou mal qui m'a longuement
  7. Rondeau: Dix et sept, cinq, trese, quatorse et quinse
  8. Virelai: Dame, vostre dous viaire
  9. Ballade: Phyton, le mervilleus serpent
  10. Ballade: Amours me fait désirer (1)
  11. Ballade: Amours me fait désirer (2)
  12. Virelai: Se ma dame m'a guerpi
  13. Virelai: Loyauté weil tous jours (organetto)
  14. Text prolog: Et musique est une science
  15. Virelai: Liement me deport (instrumental)
  16. Virelai: J'aim sans penser laidure

Intérpretes:  Marc Mauillon (voice), Angelique Mauillon (harp, voice), Vivabiancaluna Biffi (voice, vielle), Pierre Hamon (flutes, direction), Michaël Grébil (lute, cittern), Catalina Vicens (organetto), Carlo Rizzo (tambourine)

Duración:  61'

Lugar y fecha de grabación:  Limoges, Francia [julio 2013]

medieval.org



10 comentarios:

mastranto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Thank you very much!
Your blog is superb.

Xandru dijo...

Muchas gracias Mastranto, excelentes versiones de Machault.
Y el regalo de von Bingen un lujo.
Que tengas un muy buen fin de semana, yo lo tendré escuchando esta música.

espm06 dijo...

Muchas gracias, Mastranto. Bello enlace.

Maruga dijo...

Gracias

Hideo Midori dijo...

Hola Mastranto! Me da error en la descarga del disco principal

mastranto dijo...

@Hideo Midori: Comprobado enlace y archivo y todo correcto. Intenta descargarlo de nuevo, puede que haya bajado corrupto. si sigues teniendo problemas escribe un PM

Anónimo dijo...

Pretioso Mastranto,
tibi gratias ago pro vestra bona, et cor
Aloha

Buhodós dijo...

¡Muchas gracias, Mastranto!

Juan Carlos dijo...

Hola Mastranto, desearía recibir el enlace. Todo bien con la operación, estoy casi recuperado. Abrazos