Cabezón: Tientos y Glosadas
Ensemble Accentus - Thomas Wimmer
1. Diferencias sobre la Gallarda Milanesa
2. Tiento I
3. Fabordón y glosas del Primer Tono Llano
4. Ancol que col partire
5. Himno: Ave, maris stella VI
6. Pavana con su glosa
7. Juan de Cabezón: Pues a mi desconsolado
8. Dic nobis, Maria
9. Diferencias sobre Guárdame las vacas
10. Diferencias sobre el canto de La dama le demanda
11. Fabordón y glosas del Sexto Tono
12. Diferencias sobre el canto del Caballero
13. Pavana Italiana
14. Tiento XVIII
15. Himno: Te lucis ante terminum
16. Du bien sela
17. Hernando de Cabezón: Susana un jur glosado
18. Romance: Para quien crie yo cabellos
19. Himno: Pange lingua V
20. Rugier, glosado de Antonio
Intérpretes: Eduardo Martínez (harpsichord, organ, clavichord), Joan Vives (recorder), Jordi Comellas (viol), Ferran Quiroga (vihuela), Míriam López (percussion).
Ensemble Accentus - Thomas Wimmer
1. Diferencias sobre la Gallarda Milanesa
2. Tiento I
3. Fabordón y glosas del Primer Tono Llano
4. Ancol que col partire
5. Himno: Ave, maris stella VI
6. Pavana con su glosa
7. Juan de Cabezón: Pues a mi desconsolado
8. Dic nobis, Maria
9. Diferencias sobre Guárdame las vacas
10. Diferencias sobre el canto de La dama le demanda
11. Fabordón y glosas del Sexto Tono
12. Diferencias sobre el canto del Caballero
13. Pavana Italiana
14. Tiento XVIII
15. Himno: Te lucis ante terminum
16. Du bien sela
17. Hernando de Cabezón: Susana un jur glosado
18. Romance: Para quien crie yo cabellos
19. Himno: Pange lingua V
20. Rugier, glosado de Antonio
Intérpretes: Eduardo Martínez (harpsichord, organ, clavichord), Joan Vives (recorder), Jordi Comellas (viol), Ferran Quiroga (vihuela), Míriam López (percussion).
Duración: 56'
Lugar y fecha de grabación: Karthouse Maverbach, Viena, Austria [marzo, 1997]
2 comentarios:
Deja tu correo en el comentario (no se publicará) o escribe a
medievalyrenacentista@gmail.com
Leave your email in the comment (it won't be published) or whrite to medievalyrenacentista@gmail.com
Publicar un comentario